Abrir su propio box de CrossFit es a menudo el sueño de atletas apasionados, pero no hay que olvidar que se trata de grandes inversiones. Para ayudar a los futuros owners, os hemos preparado una lista de errores a evitar.

#10 – Hacerlo deprisa

Para los apasionados de CrossFit, abrir su propio Box es a menudo la meta deseada. Sin embargo, es un error común querer hacerlo a toda prisa. Incluso si has estado pensando en ello día y noche durante mucho tiempo, abrir un Box sigue siendo un gran proyecto que requiere mucha reflexión. Antes de invertir en cuerpo y alma, tómese el tiempo para pensar en lo que realmente quiere y lo que significa para usted. ¿Está lo suficientemente motivado para abrir un Box? ¿Este proyecto corresponde bien a sus objetivos? ¿Tiene la capacidad financiera para empezar?

#9 Pensar en la inversión

Una cierta estabilidad financiera es más que necesaria para la instalación de su estructura, pero también para la compra de material y demás cosas que puedan surgir después de la apertura. El terreno, el edificio, el equipamiento, la domótica, quizás publicidad. Todo esto representa mucho tiempo y dinero. Aun así, usted necesitará estar seguro de que tiene las habilidades necesarias para manejar un negocio para poder invertir tiempo y dinero sabiamente para asegurar la sostenibilidad de su Box.

#8 Olvidarse del estudio de mercado

Antes de decidir el estilo de tsu Box, su concepto, sus horarios, sus precios, necesita saber quién vendría a entrenar allí. ¿Qué deporte practican? ¿Qué motivará a los CrossFiteros a apuntarse a tu Box? ¿Qué les desinteresará? También necesitará conocer los otros Box de su zona. Si decide deliberadamente saltarse este paso, es posible que se pierda un número significativo de suscriptores.

#7 Elección incorrecta de la ubicación

La ubicación de su Box se debe tener en cuenta desde el principio. Elija un lugar con mucha afluencia de paso y una zona de captación suficiente. Asegúrese de que el estacionamiento y el acceso sean fáciles. También tenga en cuenta las obras que tendrá que hacer, especialmente para que el centro cumpla con las normas.

#6 Comprar material barato

Es cierto que la inversión en equipamiento puede parecer un gran coste a la hora de crear su proyecto, pero el precio no debe ser más importante que la calidad.  Incluso si su presupuesto es limitado, compre sólo equipos de calidad, incluso si eso significa tener sólo unos pocos durante los primeros meses y comprarlos poco a poco.

#5 No hacer plan de negocio

Para financiar todas estas instalaciones, es probable que desee contraer un préstamo. Y para ello, deberá presentar su proyecto a su banco utilizando su plan de negocios. Sin embargo, redactar un buen plan de negocios no sólo le ayudará a negociar su préstamo, sino que también le dará una idea clara de todos los recursos que necesitará para montar su Box. Así que no sea perezoso: ¡Haz un buen plan de negocios!

#4 Fijar precios demasiados bajos

Al principio, es muy tentador poner precios bajos para atraer clientes, pero luego puede ser difícil arreglarlos más tarde. Los clientes habituales le culparán de este aumento y puede llegar a ser un motivo de discusiones. Por lo tanto, le aconsejamos que fije precios razonables desde el principio. Y para fijar sus precios correctamente, no hay nada como un estudio de mercado.

 

#3 Esperar el ultimo minuto para el papeleo

Ya sea para elegir su estatus legal o para suscribirse a un seguro de responsabilidad civil, el proceso siempre lleva tiempo. Hacerlo en el último minuto sólo retrasaría la apertura de su Box y es lo que menos queremos. Así que averigüe lo necesario lo antes posible para poder organizar su papeleo.

#2 Pedir ayuda a sus amigos

Por supuesto, no hay nada que le impida trabajar con conocidos, amigos, familiares, pero debe tener en cuenta que la ayuda gratuita no es viable en absoluto y que si necesita entrenadores, debe contratarlos como empleados. Por supuesto, cada empleado debe ser pagado y declarado, lo que implica impuestos adicionales para usted. Por lo tanto, se recomienda elegir cuidadosamente a sus entrenadores y tener en cuenta los costes reales para su empresa por cada empleado adicional.

#1 No elegir Resawod como software de gestión

Resawod ahorra a todos los propietarios una cantidad de tiempo evidente, en términos de contabilidad, gestión de planificación, suscripciones, reserva etc… La mejor ayuda para cualquier papeleo que desee abandonar para volver a entrenar.

Recordar

¡Suscribid
a Resawod!