Especialistas en soluciones cloud para centros deportivos

Gestiona tu centro desde las apps móviles

Conecta con tus clientes

Deportes

¿Conoces nuestros productos?

Productos

Propietario de un box crossfit
Controle las reservas de sus clientes, la caja, datos financieros, abonos, estadísticas, envíe newsletters, lleve un control sobre sus recibos, asigne entrenadores a diferentes WODs…Resawod pone a su disposición todas las herramientas necesarias para administrar de manera profesional, pero simple, su box de crossfit.
Herramientas de comunicación
Ponemos a su disposición numerosas herramientas para desarrollar la comunicación de su centro. Newsletters, mensajes privados, sección de actualidad, reservas a través de Facebook y de su página web…
Gestión de su box
Resawod es el software más completo para la gestión de centro de crossfit pone a su disposición las herramientas para seguir la evolución del centro, gestionar sus clientes
Comodidades para sus usuarios
Disponemos de una integración a su página web y/o a su Facebook y una aplicación móvil para que sus usuarios puedan hacer reservas, comprar bonos y abonos online…
Gerente de un centro deportivo
Controle las reservas de sus clientes, la caja, datos financieros, abonos de sus clientes, sus estadísticas, envíe newsletters, lleve un control sobre sus recibos… Resasports pone a su disposición todas las herramientas necesarias para administrar de manera profesional, pero simple, grandes centros deportivos.
Gestione su centro online
Gestione su centro de una forma sencilla, permitiendo a sus clientes ver el planning, comprar bonos y abonos. Además, disponemos de una aplicación móvil diseñada especialmente para dirigir su negocio a distancia.
Automatice su centro
Gracias a nuestro módulo de domótica el software le permite automatizar el acceso al centro, acceso a pistas, controlar la luz…
Nos adaptamos a su centro
Ya sea grande o pequeño Resasports puede con todo. Coméntenos las necesidades específicas de su centro y nosotros nos adaptaremos a sus necesidades.
Propietario de un centro fitness
Controle las reservas de sus clientes, la caja, datos financieros, abonos de sus clientes, sus estadísticas, envíe newsletters, lleve un control sobre sus recibos, asigne entrenadores a diferentes actividades. Disponemos de una integración a su página web y/o a su Facebook, una aplicación móvil para administrar su negocio a distancia… Resafit pone a su disposición todas las herramientas necesarias para administrar de manera profesional, pero simple, centros de fitness.
Gestione sus cobros
Permita a sus usuarios comprar y reservar online, además a través de nuestra pasarela de pago olvídese del papeleo que le supone cobrar cada mes a sus clientes.
Planifique sus actividades
Puede crear fácilmente sus actividades y compartirlas online con sus clientes. Puede crear también su planning con antelación para que todos sus clientes tengan acceso a él y reserven online a través de la aplicación, Facebook o su página web.
Entrenadores personales
Resafit permite crear sus planning, reservarlos y pagarlos en línea, ver la evolución de su negocio gracias a las estadísticas.
Gerente de un club de fútbol
Controle las reservas de sus clientes, la caja, datos financieros, abonos de sus clientes, sus estadísticas, envíe newsletters, lleve un control sobre sus recibos, asigne entrenadores a diferentes sesiones de entrenamiento. Disponemos de una integración a su página web y/o a su Facebook, una aplicación móvil para administrar su negocio a distancia… Resafoot es utiizado por clubs de fútbol o fútbol sala que reservan terrenos de pago, y para clubs que desean que las reservas sean gratuitas, pero les gustaría alquilarlas fuera de las horas de entrenamiento de los miembros del club.
Inscripción online
Permita a sus clientes crear una cuenta en su centro y reservar online las diferentes pistas, puede tener varias pistas, automatizar las luces…
Automatice sus pistas
Con la automatización de las pistas a través de nuestro módulo de domótica, puede permitirles el acceso a sus clientes a través de tornos, encender y apagar las luces automáticamente…
Organice cumpleaños
Nunca fue tan fácil organizar un cumpleaños. Asigne una o varias pistas, cree formularios personalizados (con información detallada sobre el número de asistentes, edades, alergias, problemas de salud…)
Gerente de un club de pádel
Controle las reservas de sus clientes, la caja, datos financieros, abonos de sus clientes, sus estadísticas, envíe newsletters, lleve un control sobre sus recibos, asigne entrenadores a diferentes actividades. Disponemos de una integración a su página web y/o a su Facebook, una aplicación móvil para administrar su negocio a distancia… Resapadel pone a su disposición todas las herramientas necesarias para administrar de manera profesional, pero simple, club de tenis o de pádel.
Planifique sus cursos
Planifique sus cursos, añada más o menos clases en función de la asistencia, controle quien se inscribe, si ha pagado, enviar email a los inscritos a ese curso…
Comuníquese con sus usuarios
Puede comunicarse con ellos a través del sistema de mensajería de la plataforma, enviar newsletters, o crear noticias para que todos sus usuarios puedan verla.
Domótica
Automatice su centro desde las puertas de entrada, gracias al control de presencia, hasta el apagado y encendido de las pistas reservadas.
Gerente de un club de golf
Controle las reservas de sus clientes, la caja, datos financieros, abonos de sus clientes, sus estadísticas, envíe newsletters, lleve un control sobre sus recibos, asigne entrenadores a diferentes actividades. Resagolf pone a su disposición todas las herramientas necesarias para administrar de manera profesional, pero simple, su club de golf.
Administre su centro
Resagolf le proporciona las herramientas necesarias para dirigir su centro, controlar sus finanzas, ver las diferentes estadísticas, comunicarse con sus clientes… Además, disponemos de una aplicación móvil, que le permite administrar su centro a distancia.
Automatice sus abonos
Cree abonos auto renovables, de 3 meses, 6 meses, 1 año… Permita a sus clientes comprarlos en línea
Reservas online
Permita la reserva en línea, de esta forma sus clientes podrán reservar desde su plataforma de Facebook, su página web y/o la aplicación móvil Resagolf.