Nubapp Applications S.L.

Nubapp es una innovadora empresa que desarrolla programas de gestión para centros deportivos. Está formada por 12 personas, los departamentos son programación, marketing, comercial, diseño…

Apostamos por la creación de software en la nube, sistema que confiere a Nubapp una de sus más importantes ventajas, ya que es accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Todo comenzó en 2011 en Londres, pero es en 2013 cuando Nubapp comienza a formar parte del Vivero de innovación (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra), situado en Noáin.

En menos de 5 años Nubapp está presente en 14 países con más de 200 centros, más de 500.000 usuarios y con aproximadamente 5 millones de reservas

Apostamos por el futuro, innovando día a día con un equipo dinámico y joven, a la vanguardia de las últimas tecnologías. Nuestra filosofía se basa en la mejora continua y constante evolución del software, soporte técnico y servicio al cliente.

Para el mantenimiento del software los canales de comunicación con Nubapp están 100% disponibles, ya sea por nuestro sistema de tickets o por teléfono.

Apostar por Nubapp es apostar por la calidad, futuro e innovación.

Move to the cloud.