Nubapp Applications S.L https://www.nubapp.com/ Gestión de centros deportivos en la nube Thu, 28 Feb 2019 16:06:27 +0000 es hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.1.1 https://www.nubapp.com/wp-content/uploads/2018/05/favicon.png Nubapp Applications S.L https://www.nubapp.com/ 32 32 De vuelta en el Wodatolosa https://www.nubapp.com/de-vuelta-en-el-wodatolosa/ https://www.nubapp.com/de-vuelta-en-el-wodatolosa/#respond Thu, 21 Feb 2019 10:00:10 +0000 https://www.nubapp.com/?p=10253 La final de la segunda edición de WODATOLOSA ha tenido lugar el fin de semana del 26 al 27 de enero y Resawod ha estado allí para vivirlo en directo con todos ellos. ¿WODATOLOSA? Pero ¿qué es exactamente?

The post De vuelta en el Wodatolosa appeared first on Nubapp Applications S.L.

]]>

La final de la segunda edición de WODATOLOSA ha tenido lugar el fin de semana del 26 al 27 de enero y Resawod ha estado allí para vivirlo en directo con todos ellos. ¿WODATOLOSA? Pero ¿qué es exactamente? Es una competición de Crossfit organizada por Crossfit Sept deniers en Toulouse. Una competición amistosa donde se han reunido amateurs y profesionales del mundo del crossfit. Esta competición ha permitido a deportistas de toda Francia reencontrarse en la llamada “ciudad rosa”, para pasar un buen rato y darlo todo.
Inscritos por parejas, estos 200 participantes, reunidos a lo largo de todo el evento, han disfrutado de bellos reencuentros y han podido poner a prueba sus límites. Una competición mixta, ejercicios adaptados a las capacidades de cada uno, un equipo de voluntarios más que motivados, ¿qué más se puede pedir? La competición estuvo perfectamente organizada y se desarrolló en un gran ambiente. Los participantes y todos sus seguidores pudieron disfrutar de un fin de semana muy deportivo.

Entre los participantes, Jeanne y Alexis alias “Le couple épicurien”. Alexis empezó Crossfit en 2012 en Montpellier. “He estado jugando al rugby durante 12 años en Toulouse. “nos dice: “He combinado ambas actividades durante un año porque al principio usaba Crossfit como preparación física. ¡Finalmente elegí el Crossfit! ¡Hoy en día sólo compito en equipo, el espíritu de equipo sigue siendo un valor que me es muy querido!”

En cuanto a su pareja, empezó dos años más tarde en el crossfit. “Tras haber pasado un año preparándome para el examen de profesores de educación física, quería descubrir una nueva actividad. Me habían introducido al levantamiento de pesas en STAPS, ¡así es como empujé la puerta de un box de Crossfit! Allí conocí rápidamente a Alexis. Hoy compartimos nuestro entrenamiento, la gran mayoría de nuestras competiciones y, por supuesto, día a día.”

 

Y cuando un equipo funciona tan bien, ¡nada mejor que desafiarse! ¿Por qué eligieron participar en la Wodatolosa?
“Ulrich me había permitido dar una clase práctica de entrenamiento Halterofilia 15 días antes de la competición. “, explica Jeanne, “Así que tuvimos la oportunidad de hablarlo en momento. ¡Nos encantan las competiciones organizadas por los negadores de Sept, tratamos de no perdernos ninguno de sus eventos! ¡Y fue muy gracioso que en pocos días Alexis pudiera hacer el Wodapalooza en Miami y luego el Wodatolosa en Toulouse! ¡Un concurso para parejas y para todos los niveles! ¡Fue una promesa de un gran día de Crossfit para nosotros!”

 

¡Esto te hace ir corriendo a registrarte para la próxima competición! Pero ¿puede todo el mundo participar en este tipo de eventos? Para Jeanne, esto es obvio. “El día que pasamos a siete denarios prueba que lo hicimos! El nivel de los competidores fue muy heterogéneo y todos se divirtieron y dieron el 100%. Los principios de las “opciones” para sumar puntos durante las semanas permitieron a cada uno expresarse sin atascarse en un movimiento complejo. ¡Sin frustración para nadie y con mucha estrategia! El nivel podría incluso ser diferente dentro de un par.” “Mucha gente nos dijo que era su primera competición! “ confirma Alexis “¡Creo que ha sido genial poder compartir esto con ellos!”

 

¿Cuál es el peor y mejor recuerdo de un día así? “Por mi parte, el peor recuerdo es pasar por encima y por debajo de Jeanne,  estaba agobiado. “dice Alexis.

 

Y para el mejor momento, nuestra pareja es clara: “¡Sin dudar el Wod del final con la gente que te grita, que te rodea y te anima a 1 metro de nosotros! ¡Fue memorable!”

“¡No tengo malos recuerdos de ese día! “ añade Jeanne  “Y lo mejor es obviamente lo mismo que Alexis! ¡Esta final de eliminación, donde la gente nos animó al estar a nuestro lado! ¡Fue un momento muy bonito! ¡También diría que uno de los puntos claves del día fue el compartir y el buen humor entre los competidores!”

 

 

Damos las gracias a Jeanne y Alexis por hacernos parte de su experiencia. Gracias también a CrossFit Sept deniers y a Ulrich, el gerente, por habernos invitado a Resawod para sponsorizar el evento.

 

Más artículos están llegando… Stay Tuned!

Recordar

Primerizo o experto,
el Wodatolosa no es un
evento a dejar pasar

The post De vuelta en el Wodatolosa appeared first on Nubapp Applications S.L.

]]>
https://www.nubapp.com/de-vuelta-en-el-wodatolosa/feed/ 0