Llegan los Open 2020 ¡!!

¿ESTÁ TU BOX PREPARADO?

¡Con Resawod entrenar a tus atletas será más fácil que nunca!

¡Llegan los Open Games 2020! Durante 5 semanas atletas de todo el mundo y de todas las edades, competirán entre ellos para lograr un pase para los CrossFit Games 2020, que se celebrarán en Madison, Wisconsin. Un año más, la gran fiesta del Crossfit, pretende unir a todos los atletas del Crossfit en una competición mundial y abierta a todo aquel que quiera participar.

Para facilitar la participación de los atletas de tu Box en los Open, desde este viernes 11 de octubre, y durante las próximas cinco semanas, activaremos, de forma gratuita, en todos nuestros boxes el módulo WOD, donde encontrarás los workouts oficiales de los OPEN.

Este módulo, es el complemento perfecto para tu Box de Crossfit. Con él, podrás tus WOD’s diarios, tus competiciones, o llevar un seguimiento de tus atletas. Este módulo, consta de tres secciones:

  • WOD: donde podrás crear, escoger y guardar WOD´s para asociar a tus clases y crear competiciones en tu box.
  • WODBOOK: dirigido a tus usuarios, quienes desde su aplicación móvil Resawod, podrán guardar los resultados de sus entrenamientos. De esta manera, podrán competir con sus amigos y llevar un seguimiento, tanto personalmente como con sus coach.
  • NARROWCAST: donde integramos el Whiteboard del WOD, permitiendo ver la clasificación de resultados en las pantallas de su box. Además, podrás proyectar tus redes sociales, el planning, tu logo y mucho más.

¡Participa y gana!

Una vez activado el módulo Wod, podrás crear tus sesiones con los workouts oficiales de los Open 2020, crear competiciones entre tus atletas, y participar todos en el clasificatorio Resawod para los Open, ¡podréis ganar fantásticos premios!

¡Participar es muy fácil!

Sube los resultados de tus atletas de forma pública a Resawod desde Resadmin. Al finalizar los Open, los atletas clasificados en las tres primeras posiciones de nuestra competición, se llevarán 3 combas de alta calidad, y entre todos los box que participéis sortearemos un mes gratis de Resawod.

 

¡A por los OPEN!

Ánimo y mucha suerte.

¡Gracias por confiar en RESAWOD una vez más!

 

¿Tienes dudas acerca de cómo utilizar el módulo WOD? Hemos creado un mini tutorial para que disfrutes de los Open con nosotros. ¡Pincha aquí!