El software especializado en la gestión de box de crossfit. Resawod permite de forma simple la gestión y  se adapta a cada tipo de box. Uniéndote a Resawod, te unes a nuestra comunidad Crossfit.

Empieza a utilizar Resawod en tu box

Gestión

Resawod está especializado en la gestión de box de crossfit. El software más completo para la gestión y reservas en línea de tu box.

Soporte

Nuestro equipo está a vuestra disposición en caso de tener dudas o problemas, hacer una demostración o para escuchar vuestras ideas.

Marketing

Resawod pone a su disposición numerosas herramientas para desarrollar su estrategia de comunicación y marketing. El único límite, la imaginación.

Usuarios

Con la aplicación multi plataforma, los usuarios pueden acceder al planning, reservar una actividad e incluso contactar con su entrenador.

Tranquilidad para tu box

La pasarela de pagos integral y automática para su centro

Sin gastos fijos

Solo paga por las transacciones con éxito. Devoluciones gratuitas.

Más económico que la competencia

Competimos con PayPal, Stripe, Swipe...

Sin instalación

Nuestra pasarela no necesita instalaciones adicionales, ni ningún tipo de mantenimiento. 

Resadmin es nuestra aplicación móvil para gestionar y controlar totalmente tu centro deportivo de manera rápida, sencilla y desde la distancia, pudiendo gestionar a través de ella las reservas, los pagos, la domótica, el acceso de usuarios y un largo etcétera, además de poder permitir el acceso de sus empleados, logrando una mejor gestión del centro y un ahorro de recursos y tiempo.