¿Has devorado nuestro último artículo sobre la Wodatolosa, pero todavía dudas si inscribirte o no a competición? Hoy revelamos, Wodatolosa entre bambalinas: los voluntarios que estuvieron presentes el fin de semana del 26 al 27 de enero en CrossFit Sept para supervisar la final de la segunda edición de la competición. Así que fuimos a hacer nuestra pequeña encuesta de vuestra parte para conocer el punto de vista de los voluntarios. De esta forma es como conocemos a Jordan, de 23 años, un voluntario en el segundo día y un entusiasta de CrossFit.

 

«Va a hacer casi 4 años que llevo haciendo crossfit, en 4 salas diferentes de Estrasburgo, Lille y Toulouse entre 4 y 5 veces a la semana, hago un poco de entrenamiento fraccionado al mismo tiempo y ya he tenido la oportunidad de participar en algunas competiciones CrossFit, especialmente en equipo. “

Por lo tanto, Jordan está acostumbrado a participar en este tipo de eventos como competidor. ¿Cómo se unió él, al equipo de voluntarios?

«Esta es la primera vez que participo en una competición como voluntario. «El sábado competí como atleta en un equipo mixto y como formo parte del Box Sept deniers quise ayudar como voluntario el domingo, y tenía curiosidad por probar lo que se siente al juzgar en una competición», dice.

Entonces, ¿cómo fue ese día que pasaste como voluntario durante la Wodatolosa?
«¡Sólo puedo hablar como juez, porque también hubo voluntarios para dar refrescos y voluntarios para la parte logística! Como voluntarios tuvimos algunas ventajas como una camiseta y una comida y -20% en el stand de Thorus.”

En cuanto a la organización», explica, «tuvimos una sesión informativa para los jueces antes de cada nuevo Wod para que todos pudiéramos ponernos de acuerdo sobre cada movimiento, lo que validamos y lo que no contamos, cómo contamos las repeticiones, etc….». Entonces en cada heat*a un juez le corresponde un equipo y había unos cuantos jueces más que equipos, todo esto a propósito para que pudiéramos respirar un poco de vez en cuando» * prueba

 

Después de observar el día desde una perspectiva diferente, ¿qué te ha parecido la organización general del evento por parte de CrossFit?
«Después de competir en varias competiciones, lo que más me sorprendió fue el tiempo se respetó al minuto desde el principio hasta el final del día. Cada persona tenía su propia tarea, es claro que Ulrich tiene experiencia en la organización de competiciones. “

Sobre este punto, tanto como Jordan como de nuestra pareja, todo el mundo es unánime: ¡los eventos de CrossFit de Sept deniers están perfectamente planeados! ¿Cuál es el peor y mejor recuerdo de un día así?
«Lo peor fue, si se puede decir de esa manera, fue perder la voz por tener que gritar para ser escuchado cuando se cuentan las repeticiones, ¡además de la música y el micrófono! ¡Ja! ¡Ja!
“Lo mejor es claramente el final con un ambiente de locura! “.

Muchas gracias a Jordan por aceptar responder a todas nuestras preguntas sobre el Wodatolosa. Y gracias de nuevo a CrossFit Sept deniers y a Ulrich, el gerente, ¡por invitar a Resawod a patrocinar el evento!

 

¿Tienes alguna otra pregunta? Otros artículos están llegando…

 

Recordar

¡Cuando seas árbitro,
recuerda tomar pastillas
para la garganta!